Tienda de ropa en Amposta

Contacta con nosotros para hacerte con un buen pijama

PORTES GRATIS A PARTIR DE 50€

Ir a Tienda

Tienda de ropa en Amposta

En Martom Moda nos dedicamos al sector de la moda, en concreto de la moda de mujer. Somos una tienda de ropa para mujeres y hombres, nos ubicamos en Amposta y llevamos muchos años ofreciendo nuestros productos a nuestros clientes en nuestro local y ahora también por Internet. 

Tienda de ropa online

Nuestra tienda tiene sus orígenes en el año 1976, cuando un matrimonio, formado por Enrique e Inma con 3 hijos, abrió una tienda de ropa, por entonces dedicada solo a la moda de mujer, la ropa de niños y la ropa de casa. A la vez confeccionaban ellos mismos la ropa que luego distribuían en su propia tienda en los diversos mercadillos de la zona. Él era el encargado de hacerlo por los mercadillos, y ella la que despachaba en la tienda. 

Con el paso de los años pudieron dejar el mercadillo y ampliar la tienda, sobre todo debido a que una hija quería continuar con el negocio familiar. De hecho, en la actualidad es la propia hija la que lo ha heredado y regenta la tienda, justo en el mismo local y en la misma zona de tiendas. 


Disponemos de todo tipo de prendas para la mujer y además apostamos por las tallas grandes, por lo que podrás encontrar modelos desde la talla 40 hasta la 62. Tenemos ropa para todas las edades, desde la destinada a las más jóvenes hasta la ideal para las personas mayores. 

También ofrecemos una gran variedad de ropa interior y de pijamería, también disponibles para hombres. Siempre nos servimos de prendas confeccionadas con materiales de primera calidad, por lo que confiamos en las mejores marcas del sector, tanto en ropa como en complementos. ¡No lo dudes más y ven a conocernos!

¿Necesitas ropa interior? ¡Visítanos ya!

© 2021 Martom Moda Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital