Galería de fotos en Amposta

Tenemos ropa interior y pijamería para hombre y mujer. ¡Infórmate!

PORTES GRATIS A PARTIR DE 50€

Ir a Tienda

Galería de fotos en Amposta

En Martom Moda distribuimos todo tipo de ropa para mujer en nuestro establecimiento situado en la localidad de Amposta. En nuestra galería de fotos podrás comprobar los diferentes modelos, colores y tallas de los que disponemos. 

Tienda de ropa

Llevamos trabajando en este sector desde 1976, entonces solo éramos un matrimonio de Amposta que se dedicaba a confeccionar y distribuir ropa para mujer por los mercadillos y en una pequeña tienda. En la actualidad, el negocio lo ha heredado una hija y estamos ofreciendo nuestros servicios en nuestra propia tienda.

En nuestro establecimiento disponemos de una gran variedad y oferta de prendas para la mujer, así como los mejores complementos para estas. En cuanto a ropa de mujer, contamos con tallas que van desde la 40 hasta la 62, tanto para mujeres jóvenes como para más mayores. Siempre apostamos por las tallas grandes para que nadie se quede sin nuestros modelitos. 

Si visitas nuestra tienda, podrás hacerte con otro tipo de prendas, como pueden ser las de ropa interior o pijamería, tanto para mujer como para hombres. Trabajamos con prendas confeccionadas con materiales de primera calidad, por lo que ofrecemos ropa de las marcas más reconocidas del mercado. 

No olvides que para cada tipo de evento tendremos lo que necesitas. Si vienes a visitarnos, podrás probarte la que más te guste y llevarte la que mejor te quede. ¡Visítanos ya!

¿Necesitas un vestido para un evento especial? ¡Llámanos!

© 2021 Martom Moda Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital